LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo sobre la Tienda Virtual Gotta Perú. Para enviar tu caso sigue los siguientes pasos:
1. Descarga aquí el archivo Excel “Libro de Reclamaciones“.
2. Guarda el archivo en tu computadora.
3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo.
4. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
5. El libro de reclamaciones tendrá que ser enviado al siguiente correo electrónico [email protected]
6. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual Gotta Perú es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de Gottaperu.com
7. Revisaremos tu solicitud y nos contactaremos contigo para la revisión de tu caso.
Gracias.
*Con la descarga y envío del formulario autorizas el tratamiento de tus datos personales.