LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo sobre la Tienda Virtual Gotta Perú. Para enviar tu caso sigue los siguientes pasos:

1. Descarga aquí el archivo Excel “Libro de Reclamaciones“.

2. Guarda el archivo en tu computadora.

3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo.

4. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

5. El libro de reclamaciones tendrá que ser enviado al siguiente correo electrónico [email protected]

6. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual Gotta Perú es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de Gottaperu.com

7. Revisaremos tu solicitud y nos contactaremos contigo para la revisión de tu caso.

Gracias.

*Con la descarga y envío del formulario autorizas el tratamiento de tus datos personales.