Tienda oficial de Gotta®️ Perú. Evita posibles fraudes comprando solo en canales oficiales de venta y distribución.

Plataformas

Tacos

Planas

Fiesta

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Gotta eres lo más importante,

¡Queda feliz con tu compra!

Debes presentar

  • Presentar el calzado en su empaque original, nuevo, sin señales de uso, con todos sus accesorios y etiquetas.
  • La boleta o factura que acredite la compra, si no presenta este documento el cambio podría quedar sin efecto.
  • Contacta a [email protected] para gestionar el retiro del calzado y posterior cambio según su nueva orden de compra.

 

Haz clic aquí para gestionar tu cambio o devolución

*se solicitará el número de pedido y mail relacionado a la compra.

 

En caso de devolución se solicita el recojo del pedido, una vez este sea retirado y recibido en nuestro centro de distribución, se procederá a realizar el reembolso del dinero a través de Mercado Pago.

*El valor del reembolso no incluye el valor del despacho cuando se hace devolución por satisfacción

 

Garantía

  • Hasta 90 días continuos para uso de la garantía.
  • Pasará por una revisión para evaluar si la falla es de fábrica o al mal uso.
  • Te notificaremos en caso de cambio o reembolso de dinero.

En el caso de hacer uso de la garantía por falla de fábrica o error de envío, el cliente tendrá 90 días calendario para el reembolso.

Para aprobar una devolución por falla, el calzado debe pasar por una revisión con el personal a cargo, el que evaluará si la falla es de fábrica o por mal uso del calzado (ejemplo: desgaste por roce).

En el caso de que la falla sea de fábrica se notificará al cliente indicando cambio de calzado o reembolso de dinero.

De lo contrario si el calzado está dañado por uso indebido o desgaste por roce, se devolverá el calzado al cliente sin el cambio de este.

 

Reembolso

  • Envía tu solicitud a [email protected]para gestionar el reembolso.
  • Se gestionará el reembolso o reversa en su tarjeta en un período máximo de 30 días hábiles.

La devolución de dinero solicitada por el cliente se hace a través de Mercado Pago, el cual se encarga de notificar al cliente la anulación de su compra.

*El proceso de reembolso puede llegar a tardar 30 días.

Reembolso Crédito: Dependerá de la casa comercial o entidad bancaria el día que se verá reflejada en su cuenta, generalmente se ve en su siguiente estado de cuenta.

Reembolso Débito: Una vez ingresados los datos bancarios la transferencia puede tardar 48 horas en verse reflejado el dinero en su cuenta.

 

 

Buscar

x

x